Código de ética

Código de ética para socios y asociados


A Las infracciones comprobables al siguiente reglamento serán sancionadas con la suspensión automática del derecho de voto, y en su caso, a la exclusión de la misma sociedad de acuerdo a los artículos 13 y 15 de los estatutos sin perjuicio de tomar acciones aplicables según la gravedad de la situación.
B. TENDRAN DERECHO A CONCURRIR A LA ASAMBLEA, LOS SOCIOS y ASOCIADOS CUYOS DERECHOS DE VOZ Y VOTO NO HAYAN SIDO REMOVIDOS POR INFRACCIONES AL CODIGO DE ETICA.
C. Están prohibidas identidades dobles en el entendido que es una cuenta una persona, excepto cuenta de admin por fines de respaldo.
D. Se considera infracción al código el apoyo a venta de tradiciones orales, o a las actividades que de cualquier forma sean contrarios a la salud humana, haciendo énfasis en cuanto a la protección de tradiciones orales mexicanas 
E. Se define claramente la prohibición de los miembros y socios a realizar cualquier actividad de reclutamiento o difusión de rumores bajo pena automática de perder la capacidad de voz y voto en el momento que suceda, a ratificarse en la siguiente asamblea.
F. La ética debe basarse en los principios de igualdad, cortesía y respeto. En caso de dudas, el DIRECTOR GENERAL tiene voto de calidad.
G. Queda Totalmente prohibido el contacto amistoso con vendedores de las tradiciones orales, promotores de sectas, personas que atenten contra la salud humana o asociados de estas, con pena automática de perder voz y voto sin necesidad de ser ratificado por asamblea.
H. Se realizará un consejo de ética, llamado "Consejo de Lobos Blancos", mismo que estará formado por integrantes del foro Rojo Intenso, pudiendo ser o no residentes en México, y estará formado por tres personas mas el Director General, que tendrá voto de calidad en caso de empates.