Inicio

Inicio

Ojos Alerta Es una Asociación Civil registrada ante el Notario Publico 180 de la ciudad de México, para satisfacer necesidades específicas de Asociaciones Civiles sin fines de lucro, en cuanto a integridad de información y servicios de infraestructura.

Nuestra misión es validar la integridad de la información, y hacer los análisis informativos así como pruebas de continuidad de negocio, para empresas formalmente constituidas en México.

Ojos Alerta AC es la base del grupo Ojos Alerta, que agrupa a diversas empresas (SA, AC y SC registradas ante Notarios 73 edomex, 180 df y 158 df) necesarias para nuestro objetivo social.

En la práctica Ojos Alerta AC es la más conocida de las razones sociales, por su carácter de agrupación legal que se lleva varios años tomando acciones legales para defender a sus integrantes y a ella misma de los ataques de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada, misma que desde el 2003 se ha dedicado a acosar, amenazar y tratar de suplantar tanto a Ojos Alerta AC como miembros de la misma.

Objetivos :

  • Preservar y difundir por medios conocidos o por conocerse los valores de la vida silvestre en México, así como los valores, entorno social, entorno histórico, lengua, usos y costumbres de las culturas mesoamericanas, dando especial importancia a los campos antropológico e histórico y al material universitario correspondiente.
  • Rescate de tradiciones orales correspondientes a las culturas mesoamericanas.
  • Elaboración y difusión de materiales informativos sobre personas, grupos o publicaciones que cometan alteraciones al patrimonio de las culturas mesoamericanas o de la vida silvestre, así como la entrega y seguimiento de dichos materiales a las autoridades correspondientes.
  • La creación, investigación, desarrollo, ventas, adecuación e implantación de programas para computadora.
  • La creación, investigación, desarrollo, ventas, adecuación e implantación de sitios web o equivalentes.
  • Capacitación y estudios de investigación sobre los temas relacionados con el objeto principal, así como lo relacionado con seguridad de la información incluyendo sin limitarse a barreras físicas de acceso a las bases de datos.
  • Asesoría en detección de las necesidades de seguridad y tecnológicas y el planteamiento de soluciones a las mismas.
  • Recopilación y difusión de materiales y servicios relacionados con el objeto social, haciendo énfasis en lo relacionado con tradiciones mesoamericanas y con procesos de seguridad de información.