Servicios

Para poder cumplir con los objetivos sociales, hemos desarrollado una infraestructura para ofrecer servicios GRATUITOS para ONG, aunque los responsables de Ojos Alerta ofrecen también hospedaje web, soporte y desarrollo PHP para empresas a través de otra de nuestras razones sociales.

Disclaimer

Hemos visto que hay un link a esta página desde el blog gratuito difamatorio del ladrón Marco Antonio Arenas Chipola, alias Rayzu expulsado de esta AC en asamblea extraordinaria en el 2009, y que por evidencias recibidas en el 2010 sobre amenazas de violencia, parece ser el matón actual de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada/ templo tolteca / kinam, de Julio Diana Da Silva, mismo que lleva acosando a varios miembros de esta AC desde el 2002, y que afirma haber sido entrenado por brujos de hace 7000 años. Aunque desconocemos si el hecho de decir Chipola falsamente ser de Ojos Alerta es por hambre, o como respuesta de las averiguaciones en su contra.

En ellas dice haber prestado servicios o sitios web para esta AC, lo cual es falso, aunque es cierto que hizo un espacio personal en uno de nuestros sitios, mismo que le borramos por incitar a la violencia de género en marzo del 2009.

En cuanto a trabajo en equipo Lo único que hizo fue BORRAR información en el año 2008, del sitio http://vivelibre.org , referente a sectas destructivas, como la secta Kinam. Tenemos evidencia desde mediados del 2008 que dicho Sujeto se ha integrado a la secta Kinam o Templo Tolteca, de Julio Diana da Silva, y a mediados del 2011 se ha relacionado directamente con la secta , con el fin de tratar de crear falsos antecedentes penales, para justificar sus problemas personales después que lo expulsamos, incluso antes de saber que era ladrón.

Creemos que el hecho que su esposa Ana Laura Sánchez lo abandonara el día de su boda lo hizo blanco para el reclutamiento de la secta, además de tener serios problemas personales con personas del sexo opuesto (acoso e insultos desde el 2008 a damas de esta AC); presenta síntomas de uso de drogas, y derivadas de su contacto con la secta Kinam pueden hacer que Marco Antonio Arenas Chipola no pueda distinguir la realidad de sus fantasías. A primera vista pensamos que sus problemas económicos y el hambre eran la base de sus problemas, pero desde los hechos del 2009, tenemos razones que para pensar que además del hambre, tiene problemas más profundos.

Nuestra dirección para contacto legal es
Calzada San Bartolo Naucalpan 86 p2 304
Mexico DF Cp 11270