Servicios

Servicios

Infraestructura

Para poder cumplir con los objetivos sociales, hemos desarrollado una infraestructura para ofrecer servicios GRATUITOS para ONG, aunque los responsables de Ojos Alerta ofrecen también hospedaje web, soporte y desarrollo PHP para empresas a través de otra de nuestras razones sociales.

Respaldos y conversiones

Los miembros de esta asociación podemos ayudar a respaldar o convertir información de Diversos formatos para facilitar su conservación en el tiempo, sin costo, siempre en la medida que sea posible y razonable.

Contacto Autorizado

Para contacto urgente Https://www.facebook.com/alfonso.orozcoaguilar

Nuestras asambleas se realizan mensualmente desde 2008 en el Sanborns de los Azulejos, Ciudad de Mexico, el primer sábado de cada mes a las 16.30 Para poder relacionar a personas que no conocemos en persona, se le sugiere llevar una lata de pepsi en la mano y buscar nuestra mesa, somos en promedio diez a doce personas, y nuestro director usa la barba cerrada.

Disclaimer

Nos enteramos que terceras personas han ofrecido servicios con costo usando nuestro nombre.

Aclaramos, En el año 2009 Corrimos de la Asociación a Marco Antonio Arenas Chipola, alias Rayzu expulsado de esta AC en asamblea extraordinaria en el 2009, y que por evidencias recibidas en el 2010 sobre amenazas de violencia, parece ser el matón actual de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada/ templo tolteca / kinam, de Julio Diana Da Silva, mismo que lleva acosando a varios miembros de esta AC desde el 2002, y que afirma haber sido entrenado por brujos de hace 7000 años.

Marco Antonio Arenas Chipola NO ESTA RELACIONADO CON NOSOTROS, y hay evidencia que estafó previamente a un maestro de Artes Marciales de Apellido Hoffner Long. Puede verse prueba de estar relacionado con la secta destructiva en http://sectatolteca.com/Fe-de-Hechos-28308.pdf, mismo que tiene una conversación con Julio Diana Alias Yeitekpatl fundador de la secta Templo de la Serpiente Emplumada, donde este ultimo trata de convencer a Chipola de Asesinarnos basados en que supuestamente un integrante de Ojos Alerta AC esta poseído por extraterrestres. literalmente «es comentarle a Chipola, maestro de Tae Kwan Do que un integrante de Ojos Alerta AC está poseído por un volador/extraterrestre segun Julio la posesión la realizó el mas perverso y poderoso de todos y que «hay que matarlos, exterminarlos sin piedad alguna» a los voladores/extraterrestres»

Dirección

Nuestra dirección para contacto legal es Calzada San Bartolo Naucalpan 86 p2 304 Mexico DF Cp 11270