Origen

Origen

Un grupo de conocidos nos reunimos desde 1992. El 5 de julio 2008 una persona que no veiamos desde cuatro años antes, llegó drogado hasta las orejas a amenazarnos en nuestra mesa del Sanborns de los azulejos.

Cuando se lo llevaron esposado, personas de su secta trataron de filmarnos, después supimos que buscaban facilitar un intento de asesinato en nuestra contra. Al tipo lo dejaron libre por ser no imputable por consumo de enervantes.

En el proceso judicial fue evidente que la persona que nos amenazó es ahora lider de una secta que piensa que estamos bajo ataque extraterrestre desde hace dos millones de años.

Decidimos crear una Asociación Civil para concentrar de manera ordenada la respuesta al acoso de la secta a los integrantes de esas reuniones , a nuestras familias y conocidos

Tenemos unas diez a doce fe de hechos notarizadas pero de momento con una de ellas basta http://sectatolteca.com/Fe-de-Hechos-28308.pdf ya que cumple varios fines, como probar que Julio Diana se define como «nagual que cura», que dicen ser ministros de una asociación religiosa, las afirmaciones que segun ellos entran extraterrestres por los chakras y el trasero que segun ellos, el Director de Ojos Alerta AC está poseído por un volador /extraterrestre  (el mas poderoso y perverso, si palabras textuales)  y Julio Diana / Yeitekpatl le dice a un maestro de Tae Kwan Do que «hay que matarlos, exterminarlos sin piedad alguna» (8 y 9 de la fe de hechos, si eso no es fanatismo religioso lenguaje de odio y de incitación a la violencia que ? )

Link sobre pruebas de la existencia de la secta:

Pruebas

 

Linaje1723