Aviso 2009

Aviso 2009

Mexico Df a 11 de Diciembre del 2009

A quien corresponda:

Por solicitud del Maestro Hoffner Long, escribo la presente para hacer una relación del quebranto y agresiones que hemos sufrido varias personas por parte del Ciudadano Marco Antonio Arenas Chipola, que segun sabemos daba clases de artes marciales en el IPN, y que como relataremos, se ha comportado con nosotros de manera deshonesta.

Desde 1992 yo organizo una serie de reuniones mensuales relacionadas con el rescate de tradiciones mesoamericanas, y se han formado varias razones sociales enfocadas a ello, incluyendo Ojos Alerta AC, misma que se fundó ante Notario Publico 180 de la ciudad De Mexico. Marco Antonio Arenas Chipola empezó a ir a esas reuniones a partir de finales del año 2000, siendo una persona normal, que no participaba mucho en las reuniones. En el año 2004 fue puesto bajo su cuidado un perro labrador de raza, llamado Mantra, mismo que era de microchip, tatuaje, Pedigree y con nivel de pie de cría, con un valor aproximado de 1500 a 1800 USD. A las dos semanas de tenerlo, manifestó que ya no lo tenía, y se comprometió en varias ocasiones ante docenas de testigos a reintegrar el equivalente del valor del perro, en un tiempo posterior.

Debido a que el año 2008 estuve realizando labores diferentes, le pedimos apoyo como persona con conocimiento de sistemas Linux para dar mantenimiento al hospedaje de una recopilación de informacion Realizada por el Lic Fabricio Flores Alarcón, del colegio de Psicólogos de Queretaro sobre Tanatología, y por descuido o a propósito, Marco Antonio Arenas Chipola Borró todos los archivos adjuntos, echando a perder el equivalente de trabajo de varias semanas de cinco a seis personas de nuestro equipo de trabajo.

A Mediados de Octubre del 2008, el descuido y falta de interés de este sujeto se hizo mas evidente, y por eso nos sorprendió cuando al tener nuestra asociación un problema económico temporal, se ofreció a facilitar ocho mil pesos de manera temporal, que se le iban a reintegrar a finales de este año 2009, e independientes del asunto del perro. Sin embargo, a mediados de Mayo, varios afiliados y simpatizantes nos reportaron que Marco Antonio Arenas Chipola estaba tratando de reclutar personas para fines propios, probablemente relacionados con sectas, incluyendo a otro alumno del Maestro Hoffner, E. Alvarez, que fue uno de los que nos reportaron el problema, y cuando encaramos a Chipola el aceptó que eso era cierto, por lo que procedimos a darlo de baja de nuestra asociación.

Al mismo tiempo me reportaron agresiones e insultos a varias mujeres de parte de el, incluyendo a mi esposa, mismas que puedo presentar a declarar en caso de ser necesario, y Chipola creó un blog en blogger donde ponía mas insultos hacia mujeres y otras personas de la asociación.

Al pedirle que nos reintegrara el valor del perro (primero en tiempo primero en derecho) para posteriormente regresarle el valor de su aportación, de manera anticipada, su respuesta fue decirnos que TODAVIA TENIA AL PERRO, y ofreció devolverlo CINCO AÑOS DESPUES, siendo inutil para nuestros fines por la edad actual del perro. Además tuvo el cinismo de poner como condición para devolver al perro, que le pagaramos los gastos del perro de cinco años. El razonamiento no es valido, porque sería similar a pedir los gastos y gasolina usada en un coche que hubiese tenido en su custodia y negado tener por cinco años.

No contento con lo anterior, creó un nuevo Blog acusandome de robo, y empezó a dar muestras de estar relacionado con sectas, además de hacerle llegar información a mi antigua pareja sentimental, tratando de provocarme problemas, y obligandome a tomar una serie de medidas que a la larga hacen que hayan terceros perjudicados, mi esposa actual, mi pareja anterior y los hijos con mi antigua pareja.

Por lo mismo, se tomó la medida en asamblea extraordinaria de aplicar los estatutos 13 y 15 de nuestra asociación, que en resumen hacen que su aportación sea usada para los fines de la sociedad, pero sigue teniendo un quebranto de parte de el de 1500 USD hacia nosotros, mas los problemas causados por su blog, por lo que estamos convencidos que es una persona deshonesta y tenemos multiples razones para suponer que es actualmente reclutador para sectas.

Hacemos del conocimiento Publico que, el día 25 de Julio del año 2009, el Sr. MARCO ANTONIO ARENAS CHIPOLA, ha sido dado de baja de nuestros foros y de nuestras asociaciones civiles, que no tenemos que ver con esta persona, ni nos hacemos responsables de sus actos o negocios que hayan hecho con el por cuenta propia o a nuestro nombre, sea con personas particulares o en relación con alguno de nuestros foros y/o asociaciones civiles.

A pesar que se le otorgó nuestra confianza y que colaboró con nosotros anteriormente, notamos evidencias desde fines del 2008 que había entrado en contacto con una secta destructiva de tendencia homosexual, y tenemos razones para creer que ha sido reclutado por la misma, por lo que con fecha del día 25 de Julio 2009 al aceptar MARCO ANTONIO ARENAS CHIPOLA estar reclutando personas para sus propios fines, fue expulsado de nuestras actividades y nos desligamos de cualquier actividad que diga a nuestro Nombre y de ninguna manera recomendamos contacto con el para ningun fin, ya que demostró absoluta inconstancia, misoginia, y tendencias a insultar Por Internet a cuanta mujer entraba en relación con el, además de otras tendencias antisociales, por lo que creemos es absolutamente incapaz de llevar a cabo acciones que beneficien a la sociedad.

De manera personal, la situación que creó dando información falsa, alterada y que no era suya para darla a mi pareja anterior, provocó que mis hijos estén ahora distanciados de manera casi permanente de un servidor, y pueden estar en peligro si proporciona o publica datos de mi familia a la secta , o si los proporciona en su blog de insultos a las mujeres o en el que bajo seudónimo nos acusa de robo.

Por lo anterior, me permito recomendar de la manera mas amplia posible, que se mantengan alejados de Marco Antonio Arenas Chipola, por ser una persona deshonesta, falaz, cobarde y parásita, que ha causado VOLUNTARIAMENTE daños a mi familia y a las asociaciones a las que perteneció, y que por pláticas con el maestro Hoffner, me hace pensar que Marco Antonio Arenas No tiene idea de lo que es el camino del BUDO, ya que se ha aprovechado de la confianza dada a la primera oportunidad, mostrando que es incapaz de trabajar en equipo, o de seguir instrucciones de personas a las que el buscó originalmente.

Autorizo la publicación de la presente para los fines que crean convenientes, aunque agradeceré no se publique mi telefóno que se encuentra al calce.

Alfonso Orozco Aguilar
Director General.
Ojos Alerta AC


Sin categoría
Los comentarios están cerrados.